2 de Abril del 2010, la fecha del Gran Aviso de Garabandal?

gloria.tv: 16:33 02-02-2010

2 de Abril del 2010, la fecha del Gran Aviso de Garabandal?
Ronald L. Conte Jr. (www.CatholicPlanet.com ) ha pronosticado que el aviso seria el Viernes Santo , podría ser cierto estas especulaciones? aqui un extracto de lo que dice su pagina web :

La Advertencia de Garabandal
¡Por favor imprime copias de estos documentos para tu uso personal y para futuras referencias!
La Advertencia: Cuando ocurrira

Año: 2009
Mes: Abril
Dia: 10
Dia de la semana: Viernes
Calendario Liturgico: Viernes Santo

La Advertencia es lo mismo que el primer secreto de Medjugorje; este evento es tambien llamado El Dia de el Arrepentimiento.

Porque: Para preparar al Mundo de la primera parte de la tribulacion, como descripto en el Libro del Apocalipsis (la segunda parte es en un futuro distante).

La Advertencia: Lo que es

Inicia con un evento en el cielo. Este evento no es natural, si no sobrenatural. Este evento no es la Advertencia. Este evento no tiene efecto en la naturaleza ni en el planeta. Este evento no es un cometa, no es un asteroide, o cualquier evento natural. El proposito de este evento es para llamar la atencion de todos y para despertar a los que se encuentren dormidos. Es algo muy breve e incluso momentario. Se ha dicho por conchita que este evento empieza con la letra 'A'. Yo pienso que la letra 'A' representa a un Angel, ya que esto no es un evento natural y porque Dios seguido hace uso de sus angeles para anunciar Sus Actos de origen Divino.

Todo parara durante el breve tiempo de la Advertencia (minutos, no horas).
Todo aparato electronico y vehiculo dejara de funcionar, con la excepcion de emergencias.
Los que se encuentren dormidos seran despertados para el evento.

La Advertencia es totalmente sobrenatural.
Todos se encontraran consigo mismo en mente y alma con Dios.
Dios tocara el alma de cada persona.
Dios le hablara a el alma de cada persona segun el estilo de cada uno.
Dios le hablara a la consciencia de cada uno dentro de el limite de el conocimiento y experiencias propias de cada uno.
La gente entendera sus pecados y las negativas consecuencias de sus pecados.

Cada humano sin excepcion experienciara la Advertencia.
Cada humano en la tierra sera ofrecido gracia y merced directamente de Dios.
E incluso los todavia no nacidos en el vientre de sus madre seran tocados por Dios. Aunque todavia no tengan pecados personales se les dara bendiciones de gracia para prepararlos para las dificultades de el mundo en el que tendran que nacer, se les dara en especial la gracia de Dios para fortalecerlos encontra de el pecado (no significa que no vallan a pecar).

Para la mayoria de las personas, los que esten suficientemente grandes para entender lo bueno de lo malo, la Advertencia sera como un despertamiento de consciencia, haciendolos saber de los pecados de su vida y de sus pecados en lo general. Dios ofrecerá a todos los pecadores el don de arrepentirse y de la conversión del pecado, así como tolerancia y misericordia en lo general.

Para los que sean santos, para los que han reconocido a fondo sus pecados, para los que se les haiga perdonado, y …
gloria.tv

Be Sociable, Share!

Temas de los que habla esta noticia (obtenidos automáticamente): , , , , , , , ,

46 comments on “2 de Abril del 2010, la fecha del Gran Aviso de Garabandal?”

  1. no entiendo la fecha de el aviso no es real si no es pura expeculacion favor de responderme

  2. Me gustaría saber de donde salio esta noticia del gran aviso: si sabemos la fuente y la podemos comprobar le da la suficiente seriedad para creer sobre esta noticia que sería la más importante desde la resurrección de Nuestro Señor Jesús.

    Reacordemos que a Nuestros Señor le desagradan que jueguen con sus signos y sus advertencias, ¡Cuidado con eso!

    Ahora bien, el gran aviso está programado como un acontecimiento sin precedentes en la historia de la humanidad, y este acontecimiento será descomunal.

    La pregunta es cuando, recordemos que de la hora y la fecha nadie lo sabe pero en las apariciones de Garabandal Nuestra Señora dio algunas pistas para que estemos pendientes y la podemos constatar. Muchos de los signos o pistas ya se ha desarrollado, de tal manera que podemos decir que la fecha de este gran aviso enunciado por los evangelios y por Nuestra Señora está muy próximo.

    ¿Pero de donde sacaron esta noticia sobre la fecha quien la dio?

    Carlos

  3. creo con todo mi corazon que el Maestro quiere que nos arrepintamos de nuestros pecados, es por eso que la Santa Madre intercede y pide que oremos en nombre de El. Yo pido por toda la humanidad, que entre todos pidamos perdon por todos nuestros pecados sin ser hipocritas; convencidos que es el primer paso para salvarnos y estar junto a El, para abrazarlo y caminar al lado suyo ya que es el unico camino que existe para llegar al lugar donde pertenecemos: estar con Dios Padre y vivir eternamente en paz y amormonia. Que la paz este con usted y que se haga la voluntad de mi Señor.
    p.d: se que queda poco tiempo. pidamos perdon

  4. QUICIERA QUE USTEDES ME ENVIEN A MI CORREO MAS INFORMACION SOBRE ESTE TEMA TAN IMPORTANTE QUE TOCA A GRAN MAYORIA DE CRISTIANOS CREYENTES EN DIOS Y EN SUS SEÑALES


  5. JONATHAN JOSE TATIS says:

    QUICIERA QUE USTEDES ENVIEN MAS INFORMACION A MI CORREO YA QUE EL TEMA ES IMPORTANTE PARA GRAN NUMERO DE CRISTANOS CREYENTES EN LAS SEÑALES DE DIOS YO ME CUENTO ENTRE UNO DE ELLOS


  6. JONATHAN JOSE TATIS says:

    QUICIERA QUE USTEDES ME ENVIEN A MI CORREO MAS INFORMACION SOBRE ESTE TEMA TAN IMPORTANTE QUE TOCA A GRAN MAYORIA DE CRISTIANOS CREYENTES EN DIOS Y EN SUS SEÑALES YO ME CUENTO COMO UNO DE ELLOS

  7. Olá a todos,

    Queria apenas dizer que esta data sobre o aviso de Garabandal não é verdadeira. Para quem sabe sobre a história de Garabandal, antes do aviso haverão pequenos sinais que nos darão indicação sobre o dia do Aviso. Só Deus sabe a data, o mais importante é a conversão nas nossas vidas, sermos bons uns para os outros.


  8. allan aguayo (peña blanca) says:

    salve maria!!
    soy testigo y creyente de las apariciones de peña blanca -chile- y con respecto a esta noticia ya corrida por mi pais, tengo que expresar que segun el mensaje que nunca se nos dió fecha de nada (aviso- milagro – castigo) hemos pasado una terrible catástrofe,(terromoto – tsunami) ya avisado por nuestra madre en el aquel tiempo (apariciones 1983 – 1987) por este hecho, sabemos que hay poco tiempo ya todo esta dicho.- advertencia…!! cuidado con los falsos videntes, son ellos los que tritemente has confundido todo.


  9. pedro aldo says:

    Hermanos; es normal tantos terremotos, tanta desazon mundial, desatres naturales,no les hace Pensar????? Y las revelaciones privadas.. es cierto que hay de verdad?? LUZ de MARIA, PEDRO REGIS, SALTA(ARGENTINA) y tantos otros constantemente alertan y con mas seriedad sobre el AVISO, sera el 02 de ABRIL??? Es cierto, nunca nadie tuvo una “PRUEBA” de DIOS, un signo, la VIRGEN no se les aparece a todos, pero donde esta vuestra FE??. Por eso no lo esperan… pero si realmente llegara el 02 de ABRIL y no estuviste PREPARADO???


  10. pedro aldo says:

    LA huiguera ya esta tierna…… y sera como un ladron en la noche…nadie lo espera, solo unos pocos….pero se dara la molestia de avisarnos, por que nos ama, sin limites, a todos por igual,no duerman ese jueves santo, vigilen, esperen, vean al cielo….

  11. http://www.corsarioblanco.com.ar/varios/garabandal.htm

    17. Conchita dice: “Como el castigo es muy, muy grande, como lo merecemos, el milagro también es inmensamente grande, como el mundo lo necesita. A mi me ha dicho la Virgen la fecha del milagro y en qué va a consistir y ocho días antes tengo que decirlo a la gente para que venga. El Papa lo verá desde donde esté. Los enfermos que asistan a él sanarán, los pecadores se convertirán, y no quedará duda a quien vea este gran milagro que Dios Nuestro Señor por intercesión de la Virgen hará. Y ahora todos esperando ese gran día del milagro a ver si el mundo cambia y el castigo no viene.”

    Parece inevitable pensar que pueda realizarse en el seno de la Iglesia un suceso importante y feliz en el futuro inmediato que no esté relacionado con el Concilio Vaticano II. En este contexto surge una hipótesis: la unidad de las Iglesias, es decir, la reconstrucción de la Iglesia primitiva por la reconciliación de los católicos y ortodoxos. Las niñas de Garabandal llegaron a decir que la Santísima Virgen en repetidas ocasiones les había hablado de la unión de las iglesias y que había que orar y trabajar mucho por este propósito. Somos de la opinión de que el gran milagro de Garabandal que ocurrirá, entre ocho días y doce meses después del aviso, coincidirá un jueves, con el acontecimiento grandioso de la Unidad de las Iglesias, particularmente la Católica y la Ortodoxa.

    El milagro ocurrirá en los meses de marzo, abril o mayo, en los días 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ó 15; tendrá que ser jueves y que en ese día se celebre la fiesta con un santo mártir relacionado con la eucaristía. Asimismo, Conchita también ha dicho que no será ese día fiesta de la Santísima Virgen, lo que excluye a San Tarcisio, joven mártir de la eucaristía y cuya fiesta se celebra el 15 de agosto, fiesta de la Asunción de María.
    De estos datos sólo es posible que el milagro ocurra en algunas de las siguientes fechas:

    a. San Estanislao, el jueves 11 de abril (2013)

    b. San Hermenegildo, el jueves 13 de abril (2017)

    c. San Pancracio, el jueves 12 de mayo (2011)

    d. Bendita Imelda Lambertini, el jueves 13 de mayo 2010

    El mártir de la Eucaristía es la Bendita Imelda Lambertini. Ella era más mártir de la Eucaristía que cualquier otro Santo o Bendito, porque ella murió del amor por la Eucaristía. La causa de su muerte no era alguien matándola mientras ella defendió la Eucaristía, ni por que fuera Cristiana (como en otros martirios). Ella murió a la edad sensible de once años al recibir su primera Comunión. Entró en tal estado del éxtasis, del amor por el Presente de Cristo en la Eucaristía, que su alma separo de su cuerpo, causando su muerte (este sólo puede ocurrir cuando Dios lo permite). Antes de su muerte, Imelda Bendita dijo: “dígame, ¿puede alguien recibir a Jesús en su corazón y no morir?”

    Ella murió a la edad de 11 años para recibir su primera Comunión durante el día de la vigilia (el 12 de mayo) de la fiesta de la Ascensión (el 13 de mayo de 1333). No se supuso que ella recibía su primera Comunión entonces, porque ella era demasiado joven. Pero, cuando ella estaba rezando ante la Eucaristía el 12 de mayo, una luz milagrosa del Cielo vino sobre ella, y una sagrada hostia fue vista suspendida en la luz encima de su cabeza, y entonces el capellán sabiamente decidió darle la primera Comunión. Ella entonces entró en un éxtasis místico y murió del amor por Jesús en la Eucaristía. Ella ha sido nombrada la patrona de primeros comulgantes por el Papa Pío X.

    1. Ella fue martirizada como una muchacha de once años; las visionarias de Garabandal eran todas muchachas de aproximadamente 11 ó 12 años de edad en el momento de las apariciones.

    2. Ella es quizás la mayor mártir de la Eucaristía, al lado de la Virgen María, habiendo muerto puramente del lealtad al Sacramento.

    3. Ella murió en la vigilia de la fiesta de la Ascensión. Dios desea que estos acontecimientos de la Advertencia y el Milagro coincidan con acontecimientos en el calendario litúrgico, de modo que estos acontecimientos conduzcan a la gente a la Iglesia Católica y no lejos de ella. (Los tres primeros secretos de Medjugorje, y también los tres días mucho posteriores de la oscuridad, son todos en la armonía con el calendario litúrgico.)

    4. Su día de fiesta cae dentro de los meses y días dados por Conchita.

    5. El Milagro ocurre un jueves; ella murió en la vigilia de Ascensión el jueves en 1333. En la mayor parte de años su fiesta no coincide con el jueves de la Ascensión. Pero en el año 2010, su día de fiesta otra vez coincide con la fiesta de la Ascensión.

    6. Su muerte en la vigilia de la fiesta de la Ascensión, como una mártir de la Eucaristía, nos muestra que, aunque Cristo subiera al Cielo durante aquel día, Él todavía permanece con nosotros en la Eucaristía. El Milagro también es un signo de la misma idea, que Cristo está todavía presente entre nosotros, aunque Él esta sentado a la mano derecha del Padre en el Cielo.

    7. Incluso aunque ella muriera el 12 de mayo, su día de fiesta es el 13 de mayo, el mismo día que la primera aparición de la Virgen María en Fatima.

    8. Ella murió en 1333, un número místico que indica la Santa Trinidad (tres aún uno).

    9. Su día de fiesta, el 13 de mayo, otra vez indicando la Trinidad como tres aún uno.

    10. Su día de fiesta, el 13 de mayo, es un año y 33 días después de la Advertencia.

    11. Ella es la patrona de primeras Comuniones fervientes, queriendo decir que la Iglesia le ha dado un papel especial acerca de la Eucaristía.

    12. Según un artículo de Gabriel Garnica en la edición de diciembre-octubre de 2004 de la Revista Garabandal, los Pinos en Garabandal fueron sembrados para conmemorar las primeras comuniones de niños; Imelda Bendita es la patrona de primeras comuniones.

    Conchita ha dicho que el Milagro coincidirá con un acontecimiento en la Iglesia, uno que ha pasado unas veces en el pasado, pero no desde que Conchita nació (ella nació en 1949): “esto es un acontecimiento singular en la Iglesia que pasa muy raramente, y nunca ha pasado en mi vida. Esto se encontrará con el mismo día que el Milagro, pero no como una consecuencia del Milagro, sólo casualmente.”

    Yo creo que este acontecimiento es la canonización de un Papa, expresamente, la canonización de Papa Juan Pablo II (leer… “Prevén beatificación de Juan Pablo II en 2010″ => http://www.eluniversal.com.mx/notas/637316.html ).

    Como Conchita dice, este acontecimiento es sólo coincidente al acontecimiento del Milagro. Sin embargo, la fecha de una canonización es generalmente anunciada con mucha anticipación. De este modo, para algunas personas, este puede servir como una confirmación de la fecha del Milagro. La fecha de este acontecimiento es por lo tanto el jueves 13 de mayo de 2010 a las 20:30 (hora de Garabandal).

  12. ¿Cual es la posición del Vaticano respecto a estas cosas?bueno en concreto con lo de garabandal.

  13. Chaps, he dejado tu mensaje en el nuevo foro de esta web, donde podrás verlo comentado: http://catinfor.com/foro/viewtopic.php?f=19&t=82

    Gracias por tus escribir.


  14. dagoberto Ramirez l says:

    lafecha del 2 de abril da susto pero ala vez alegria por que sabeos quehay un dios quenos ama y nos permite la oportunidad de arrepentirnos d nuestros pecados y tomar de una buenavez el camino del bien y no condenarnos por favor tomen en serio esta revelacion

  15. Nose si alguien sabe si conchita en la actualidad se encuentre viva, si se encuentra viva y no ha revelado el día, es que, el dos de abril no va ser, ya que ella nos dice que ella revelara el día con ocho días de anticipación.

  16. no creo que suceda nada.vivimos en un mundo racional que nos lleva a pensar que , lo mistico y religioso … es algo lejano y poco probable….la ciencia por suerte avanza para mostrar el verdadero camino del hombre que es la investigacion y su ansia interminable del saber,,,,,
    la verdad fuente de creacion es el hombre que lleva ya mas 1.500.000 años en la tierra, nos ha llevado muchas generaciones para logran controlar y organizar la naturaleza….por suerte la luz de la razon ilumina el camino ..

  17. hoy estamos a 2 de abril y no he visto ninguna señal sobrenatural en el cielo pero segun conchita el gran milagro deberia de producirse el dia 13 de mayo de 2010,estare a la espera para ver que sucede.

  18. es todo una mentira….estudiad leed…..sean racionales…la relegion solo estropea nuestra capacidad de razonar y ser mas felices

  19. Por favor envienme informacion sobre este tema

  20. Por favor enviar informacion sobre este tema para difundirlo

  21. GLORIA A TI SEÑOR, QUE PERDONA NUESTROS PECADOS. EN TI CONFIO QUE NADA ME VA A FALTAR. TE PIDO PERDON POR TODOS MIS PECADOS PORQUE ME ARREPIENTO DE CORAZON; Y PIDO PERDON POR TODOS AQUELLOS QUE NO SABEN LO EQUIVOCADO Y LEJOS QUE ESTAN DE TI. ARREPIENTANSEN PORQUE HAY POCO TIEMPO, Y PRONTO ESTARA CON NOSOTROS COMO LO PROMETIO. DESEO UNAS FELICES PASCUAS A TODOS Y QUE LA PAZ ESTE CON TODOS Y CADAD UNO DE USTEDES.
    P.D: POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME ENVIEN INFORMACION SOBRE GARABANDAL Y UN CORREO ELECTRONICO DONDE PODER COMUNICARME Y PODER PROPAGAR LA PALABRA DE MI MAESTRO. ALFREDO

  22. GLORIA A TI SEÑOR QUE QUITAS EL PECADO DEL MUNDO.TE PIDO QUE ME PERDONES POR TODOS MIS PECADOS QUE HE COMETIDO; Y TE PIDO PERDON POR TODOS AQUELLOS QUE SE ENCUENTRAN ALEJADOS DE TI Y NO SABEN QUE ESTAN EQUIVOCADOS. DESEO FELICES PASCUAS A TODOS Y QUE LA PAZ ESTE CON TODOS Y CADA UNO DE USTEDES.
    P.D: ME GUSTARIA QUE ME ENVIEN INFORMACION DE LAS APARICIONES MARIANAS DE GARABANDAL Y UN CORREO ELECTRONICO PARA PODER TRANSMITIR LA PALABRA DE MI MAESTRO


  23. mauricio says:

    oh mi señora de garabandal sucedio lo dicho ayer tal y como dijiste…

    wuajakkjajkakjakjakjakjakjakja
    estupidos no se dan cuenta que esas son invenciones para que la gente siga confiando que la iglesia catolica es real, y puedan asi seguir siendo mantenidos el monton de papas y curas vagos cafiches y pedofilos a cuestas de la ignorancia de la gente

  24. No te burles mauricio, que aunque tengas razon en una parte no es la forma,el no leer la bibli hace que andes ciego y seas facil de engañar Dios permitio que se hiciera la biblia,para poder hablar con nosotros,ya que el no podia estar aqui todo eel tiempo, y si la lees ,lo conoces y nadie te puede engañar porque tu sabes la verdad , por eso la iglesia mato en la santa inquisicion a muchos ,”porque leyeron la biblia”a ellos no les convenia porque,no podian engañar a nadie que conociera la verdad,en ella dice:JESUCRISTO EN EL UNICO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES,de hecho el fué el que se sacrificó,no maria ,ni pedro,ni juán,tambien dice que por la muerte de Adan entro el pecado en la humanidady dice ,porque todos estan destituidos de LA GLORIA DE DIOS,no dice:menos Maria su madre,no lo dice,ella es una bendita entre todas ,pero no es Cristo,ni en ninguna parte de la biblia diceque la adores,ni que es mediadora ,NO,DIOS USA A LOS ANGELES PARA DARNOS NOTICIAS,un angel anuncio a maria que tendria a jesus,un Angel le aviso a jose unos Angeles le avisaron a las mujeres que fueron al sepulcro que jesus habia resucitado,ahora hay muchos misterios que uno no sabe que pueda hacer DIOS, todo menos ir en contra de su propia palabra ,tanbien en Deuteronomio 5:8 Y EXODO 20:4, nos dice que no hagamos imagenes ,ni que nos postremos a ellas,y la gente lo hace,no pero es que es para imaginarme,o esque es,es que es NADA ,NO HAY ESCUSA,NO LAS HAGAS,O ES QUE NO ENTIENDES,NO ,ADIOS NO LE GUSTA QUE NO OBEDEZCAS ,ES IDOLATRIA,tenemos el ESPIRITU SANTO,que JESUS con tanto amor nos envió,el les dijo: se que entro tristeza en sus corazones por mi partida ,pero si yo no me fuese no les podria enviar al consolador,el los guiara a toda verdad y le recordara las cosas que he dicho,como sera de santo EL ESPIRITU que DIOS dice que perdona todo contra el pero no contra el espiritu ,no entiendes es un regalo SAGRADO,y hay que darle la importancia que se merece ,buscalo sientelo ,ESTARA CON NOSOTROS HASTA EL FINAL ,NO ESTAMOS SOLOS ,OREN A DIOS ,EN SUS CUARTO ,SOLOS CONFIESENSE CON EL ,PIDAN PERDON RECUERDEN SUS PECADOSY ARREPIENTANSE ,TRATEN DE HACER LO BUENO,PERO SI CAEN SIN QUERER, HAGAN LO MISMO QUE SEA DE CORAZON,YEL ESPIRITU SANTO ESTARA CON USTEDES HASTA EL FIN . LES MANDO UN VIDEO VEANLO HASTA EL FINAL ,Y SERAN LIBERADOS Y TENDRAN UN GUSTITO QUE NO HAY NADA EN EL MUNDO QUE TE HAGA MAS FELIZ,ESTAMOS ENTRANDO EN EL ULTIMO TIEMPO Y JESUS VENDRAN COMO PROMETIO A LOS FIELES SACARNOS ANTES DEL OLOCAUSTO,NO QUIERO DEJAR MI E-MAIL ,PERO SI ALGUIEN QUIERE SABER MAS,PREGUNTE CON GUSTO RESPONDERE,Y NO LOS ENGAÑARE PORQUE USTEDES LO PODRAN LEER EN LA BIBLIA Y SABRAN SI ES O NO LO QUE LES DIGO.QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA .(http://www.laultimageneracion.com/2008/07/acepta-jess-aqu.html)

  25. Asssssssssssssooooooo
    ya tamos 4 de abril deLl 2010
    yy………NO PASO NAAAAA sinIESTRO o maravillOSO EN GARABANDAL NI EN EL MUNDO PUJJJJJJ
    LO QQ SE DIJo fue PPura …MMMM
    PUbliqEN ALGo COn mas onda okokokokokoko


  26. MªJsús says:

    Quiero decirles que la fecha del aviso no la sabe nadie, estan confun
    diendo el aviso con el milagro que éste si avisara Conchita con 8 días de antelación, pero primero tiene que surgir el aviso, hay personas que se atreven a decir fechas para confundirlo todo y que luego no se crea en las apariciones de Garabandal, sí sabemos que todo está muy próximo,de lo único que nos tenemos que preocupar es de estarnen gracia de Dios continua, para que ese día no nos coja desprevenidos,un saludo en Jesús y Maria.


  27. Mª Jesús says:

    Soy creyente de las apariciones de garabandal,y estoy viendo que hay personas que dan fechas del aviso,cuando solamente se daran del milagro, que de éste si avisara Conchita,el aviso llegara de improvisto, para estar preparados vivamos en gracia de Dios continua un saludo en Jesús y Maria- p.d creo que estas aclaraciones las tendria que dar Conchita y evitar confusiones.

  28. pobre conchita…..
    todo es mentira…..benedicto deja de proteger a los curas pedofilos que se comen a los chicos en todo el mundo…..

    abajo la iglesia….fuera basta de dominacion…libertad ya…..viva el hombre…abajo la iglesia capitalista y soberbia

  29. la iglesia es lo de menos para poder ser cristianos, En tu propio cuarto podes leer la biblia y sacar tus propias reflexiones, que seguramente estarán guiadas por Dios, Para ser una persona de bien no es obligatorio, asistir a la iglesia todos los días pero si es necesario, que asistas por lo menos los domingos, no para adorar imágenes ni nada de eso, ni para ver al padre, tu vas es con la mejor voluntad, sin importar el padre, es lo de menos, pero si es bueno que vayas para que sea mas facil entender la palabra de Dios, por personas que han estudiado toda su vida para explicarla. y que Dios te bendiga.


  30. antonio says:

    Llame personalmente, a la tia de LOLI, sobre esta fecha 3 de abril, y me ha habia dicho que en el pueblo y la familia no sabian de nada de nada.
    Conchita esta viva, yo ya he ido dos veces a Garabandal, en ambas hable con la tia de Conchi, aun pienso volver a Garabandal otra vez.
    Hasta donde se, este papa Benedictino es el papa que vera el comienzo del Armegedon.
    La fecha la debe de dar CONCHITA, a los medios de comunicacion,o EL AVISO, para el dia del MILAGRO,
    lO DARA a los medios de comunicacion. No hagais caso de pufos ni mentiras de nadie.
    Es lo que os puedo decir.
    Un saludo


  31. antonio says:

    Buscar esto: aqui Teneis todo bien aclarado: GARABANDAL
    REVELACION DE PROFECIAS 2012.
    En el año de 2010 hemos constatado espectaculares terremotos como el de Haiti, luego Chile, Mexicali y van en aumento en intensidad y secuencia.
    SAN SEBASTIAN DE GARABANDAL.

    EL AVISO.
    “Será un fenómeno astronómico semejante a un choque de estrellas, con mucho desprendimiento de luz, y ruido ensordecedor, pero no se nos caerá encima. Será como el fuego, pero no quemará la carne, aunque se sentirá física e interiormente. Durará muy poco tiempo, pero sus efectos en el mundo serán grandes. Cada uno verá en muy poco tiempo, como es su alma a la luz de la verdad de Dios, conocerá que Él existe, y que ha estado presente en cada una de sus faltas.

    EL MILAGRO.
    Algunas personas se curarán y otras recobrarán la fe. El milagro será anunciado con ocho días de antelación, y estará de alguna forma relacionado con la Eucaristía. Será un milagro, mayor que el de Fátima, tan grande y espectacular como el mundo necesita.

    EL CASTIGO.
    La Gran Oscuridad, las 72 horas de dolor, cuando el Gran Cometa pase entre la tierra y el sol, su magnetismo tan grande acercará la luna a la tierra (Ha ocurrido antes, en el diluvio) Este acercamiento lunar producirá que la tierra se aleje de su órbita, con los consiguientes cataclismos y maremotos. El tamaño del cometa oscurecerá dos terceras partes de la tierra, y solo un tercio quedará con luz. Caerá sobre buenos y sobre malos, sobre niños y sobre ancianos. Nadie se librará. “Será peor que tener fuego encima, debajo y por todos los lados. Vi gente tirándose al mar, pero en lugar de apartar el fuego, parecía que ardían más” perecerán las dos terceras partes de la humanidad, y la que se salve preferirá haber muerto antes de enfrentarse al panorama. De los supervivientes muchos se convertirán y se iniciará un periodo para la humanidad en que reine la paz y el amor.

    Comentario: Cuando el gran cometa pase, esto lo anunciaron un tal Nostradamus y la vidente inglesa Shipton.

    Que es el gran cometa y cuando sucedera, esta respuesta esta mas adelante.

  32. No todos los Curas son pedófilos,y cada vez que tu boca diga eso te estas condenando tu mismo ,cuidadito que Dios te oye hablando de sus hijos,en la viña del Señor hay trigo y cizaya, el demonio se coló en las iglesias y esto iva a pasar en este tiempo como la secta de los G 12, engañan a los jóvenes,ahora veremos de todos los desastres ,busquen a Dios mientras aun hay tiempo,vendra el dia que no lo tendran y si lo llamas no escuchara,arrepientete.

  33. El dia del aviso no lo conoce nadie. Los que especulan con el dia del aviso solo originan mas confusion y dan lugar a que pobres tontos se burlen de nuestra fe. Una cosa es clara, no quedan demasiados anos para que esto suceda ya que la Virgen prometio que el padre Joey Lomagnino recobrara la vision el dia del gran milagro (no el dia del aviso). El padre Lomagnino debe tener mas de 80 anos a la fecha, por lo cual se deduce que no deberian pasar muchos anos antes que el aviso y despues el milagro acontezcan. Bendiciones.

  34. Una correccion. Dije que Joey Lomangino es padre y me equivoque pues el es un laico muy comprometido en dar a conocer el mensaje de Garabandal y que sera objeto del milagro de recobrar la vista el dia del gran milagro, junto con todos los enfermos que se encuentren en Garabandal ese dia. Joey ya cuenta con mas de 80 anos por lo que el dia del aviso y el gran milagro no deberian estar lejos. Y cuando la gente empiece a perder la fe en que estas cosas sucederan es cuando creo yo que justamente van a suceder. El dia del gran aviso es la gran preparacion pero igualmente debemos estar preparados en oracion, penitencia y confesion. Bendiciones.

  35. hijos todo esto es falso como lo de maitreya ,pero como nadie lee la biblia son engañados facilmente ,nuestro padre celestial nos dejo su palabra para instruirnos en el buen camino y nos evitaramos mucho sufrimiento,pero al no leer no conoces la verdad y eres presa del engaño .Lean el libro de juan luego mateo lucas,marcos,esos son mas faciles y para aprender a orar los salmos,dicen que maitreya es el instructor del mundo que pronto aparecera,que es el cristo el buda ,bueno el que esperan todas las religiones,pero Dios nos abvierte que se levantaran falsos cristos y engañaran a muchos Mateo 24 leanlo,el no viene de esa forma, viene del cielo, y todo ojo le vera pero no en tv ,del cielo,no se dejen engañar,estamos en tiempos apocalipticos.saben cual es problema que el anticristo está vencido por la resureccion de JESÚS entonces el quiere llevarse las almas, el mayor número por venganza ,apesar que está vencido ¿entienden?, por esto hay que confesar que crees en cristo,que le entregas tu vida, estar bautizado,tratar de no pecar,arrepentirse y orar mucho esto nos salvara,Dios promete venir a buscar su iglesia antes del holocausto.

  36. estan esperando que la iglesia sea raptada para aparecer maitreya porque el que le impide la aparicion, es la iglesia de cristo el espiritu santo cuando se vaya, aparecerá


  37. rosa mcgoum says:

    Yo creo en Garabandal. Todo lo que dice Conchita tiene sentido,
    ya estamos empezanda a ver parte del castigo con los terremotos volcanos,esto es solo el comienzo. Dios es tan bueno que quiere que
    todos nos salvemos y ya que la mayoria de la gente no lee la Biblia esta
    mandando a su Bendita Madre, no para que la adoremos, si no para recordarnos de que hay que ser buenos y
    volver a los sacramentos para evitar el castigo. Nos va mandar un
    Aviso y luego un Milagro y veremos que pasa despues,si no se arrepienten. Ya esta bueno, no le parece, esas leyes anormales que estan aprobando, amenaza de guerra nuclear, terrorismo, homicidios.

    Sabemos que el Vaticano esta en crisis, sale en la Biblia, Mateo 24,
    hemos sido victimas del maligno, se infiltraron en nuestra iglesia esos
    seres malignos haciendo daño a los niños inocentes y a nuestra Iglesia
    y los ateos y miembros de otras religiones estan aprovechando esta
    crisis para atacarnos.Pero no se preocupen, son pruebas y pronto
    veremos la luz esplendoroso de Dios al final del tunel,. Animo hermanos.

  38. PARA DONDE NOS LLEVAN: solo soy una madre de esta sociedad, pero estoy viendo que no vamos por buen camino, nuestros gobiernos ayudan Haití con tantos miles de euros, pero señores primero los de casa y luego los demás ,¿ó es que acaso tus hijos tienen hambre y tu no les das para dárselo al vecino?,cuando aquí aparte de trabajo hay necesidades grandes,y después quieren que paguemos nosotros con más impuestos, alargando la jubilación de viejos, pero señores ,si no hay trabajo ,para los que pasan de 40, menos los demás, como van alargar la pensión,¿se ríen de nosotros?,aquí hay que invertir en valores, sobré todo sociales y espirituales, porque no solo nos componemos de cuerpo también de epíiritu,y los dos necesitan alimento, nuestra sociedad está camino de terminar de coronarse como SODOMA Y GOMORRA,¿por que?,pues porque en la TV pasan programas ,que critican a todo dios, otro que pagan por subir de nivel haciendo que por dinero que a veces no se lo llevan, abusando de la necesidad de la gente, para destruir familias, porque ventilan cosas que destruyen a sus seres queridos y al teleespectador la fe en los suyos, los periódicos, en sus ultimas paginas ,no lo puedes llevar a casa por si tu hijo de 8 los ve, programas de sexo XXX,que lo puede ver cualquiera, dejando ver como la mujer es degradada hasta lo sumo, por todas partes como si fuese una basura, por que ni un perro merece esto ,menos un hijo de Dios, un ser ,una vida que hay que respetarlos niños que es lo mas sagrado de nuestra sociedad, les están acortando su niñez e inocencia ,cursos para ligar, pastillas de día después, derecho al aborto, preservativos para niños,y sin consentimiento de los padres.pregunto ¿por que hay tanto pederasta?, ¿por que?, tantos niños , jóvenes ,y adultos, que no respetan,a padres, maestros,violan,son pederastas, asesinan ,por que los gobiernos dejan y nosotros permitimos que todo esto. Suceda. Todas estas cosas narradas anteriormente después de sembradas ó inseminadas, dan fruto ó a luz ,faltas de respeto moral ,cívico, espiritual, hacia la vida humana;pederastia,invaloracion de la mujer todos los sentidos,asesinatos,desintegracion familiar base de la sociedad,y ahí esta todo, no solo están incitando a nuestros jóvenes a hacer y tomar decisiones a temprana edad sin suficiente juicio ni madurez para hacerlo, si no que también los quieren convertir en asesinos tempranos con lo del aborto, Sin medir consecuencias psicológicas y de salud que esto puede contraer, si hay veces que nosotros siendo adultos nos cuesta tomar decisiones, cuanto mas un niño ó adolescente, además enseñar a asesinar un niño en su vientre, una experiencia que nunca jamás te recuperás,meten en la cárcel asesinos ¿y vas a dejar que tu hija lo haga?,después de unos años vemos ,un hombre mató a una mujer, unos chicos asesinaron joven al salir de las discotecas, pero claro desde niños les enseñan abortando que una vida no es nada,y no es religion,es ley de vida, es la armonía rota ,el equilibrio, ES DIOS no es religión como muchos lo quieren hacer creer, es sabiduría,.juzguen ustedes mismos.pero verán como cuando Sodoma y Gomorra nos barrerán las cosas sobrenaturales ,porque en nosotros también hay un cambio climático que si no oímos lo que Dios nos dice, vamos a pagar las consecuencias muy pero muy pronto, estamos no en el fin del mundo, si no de los tiempos y si no luchamos por nuestros valores, pereceremos en los mismos ,y seremos domados y nos impondrán lo que se le antoje ,el Señor dice :¡hay de aquel que haga que uno de mis pequeñitos tropiece, mas le valdría ponerse una piedra al cuello y echarse al río!,todas las muertes de neonatos serán sobre el,con lo fácil que sería reeducar ,dar cursos de principios y buena educación y sacar de los programas TV, toda la basura.

    María Elena

  39. UNA DE LOS GRANDES PODERES DE LA RELIGION ES METERNOS EL MIEDO EN EL CUERPO, HACIENDONOS CREER QE LA CATASTROFE Y LA MUERTE ESTA HAY, PARA METERNOS EN EL SACO….YA ESTA BIEN! CON LA GENTE ILUSA Y ALUCINADA QUE CREE EN TODO LO QE DIGAN EN NOMBRE DE DIOS ES CIERTO. MI MADRE ES DE SAN SEBASTIAN, PRIMA DE CONCHITA Y NO SE CREE NADA, PASARON COSAS EXTRAÑAS PERO POR MANO DEL HOMBRE Y LA IGNORANCIA…

  40. QE FACIL ES DECIR QE EN ESTOS TIEMPOS QE CORREN, MUCHO MUNDO VA AL FRACASO…PARA ESO NO HACE FALTA QE BAJE NADIE DEL CIELO!!! SOMOS HUMANOS Y CONSCIENTES DE LO QE ESTA MAL Y BIEN, NO ME HACE FALTA LEER LA BIBLIA NI QE ME LO DIGA UNA VECINA QUE CREE HABER VISTO A LA VIRGEN EN UNA TOSTADA DE PAN O SUBIDA EN UN ARBOL

  41. Pues dentro de poco veran que todo lo que dijo JESÚS se cumplirá y no es por meterte el miedo en el cuerpo ,es que la humanidad se ha salido de su carril,y hasta los que predican su palabra cosas abominables han hecho y se han descarriado,pero todo esto es obra del maligno,ya que se está preparando el esenario,para que nadie crea en Dios porque….. no les combiene,cuando no hay Dios hay pecado y cuando hay pecado es mas facil llevarse a todos al infierno y eso es el proposito de el,ahora si quieres salvarte oye la voz de Jesús aunque los que no son elegidos son los que no la quieren oir,se quedaran y sufriran por no haber oido al hijo de Dios y aceptar su sacrificio.porque si tu amas a tu hijo no lo darias en sacrificio para salvar un monton de gente mala que no lo merece,pero Dios en su amor infinito lo hizo por nosotros ,pues se enfadará al ver que algunos no apreciaron su sacrificio.

  42. hoy es 04/10/2010 ni noticias de nada …. es notorio como es necesario crear una fuente de adoctrinamiento y de sometimiento sobre las personas para lograr de ellas beneficios personales y economicos.
    la iglesia catolica,protestante,ortodoxa,judia,musulmana son especialista en recaudar fortuna en dinero que destinan para saciar apetitos sexuales diversos.
    yo creo que el aviso es que dejemos de lado todo tipo de practica religiosa, y dediquemos nuestro tiempo a la lectura y al uso de la razon….

    que asi sea

  43. Lo que anunciaron las niñas en Garabandal tiene un profundo sentido,para la salvación personal ,el AVISO invita a la penitencia a ver nuestros actos, que quedaron grabados en nuestra conciencia,lo que hicimos mal,el daño cometido a otros,de eso no escaparemos nadie,nos veremos como somos,lo que hemos dejado de amar a los demás,nos invita a cambiar nuestras vidas,a esa conversión profunda que tanto necesita el hombre para ser feliz,Tocados por SU Luz.
    Y el MILAGRO MAYOR QUE EXISTE nos hace referencia a la Eucaristia,JESÚS la instituyó,en la Ultima Cena,por eso la celebramos a finales de marzo o abril todos los años,EL JUEVES SANTO,dónde ÉL ES EL GRAN MÁRTIR que se inmola por amor,instituye el sacerdocio,y proclama el mandamiento del amor universal.AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO,Después MUERE el viernes en la cruz.La gran Victoria su RESURRECCIÓN,Y se queda con nosotros permanente en la Eucaristia,Estaré con vosotros hasta el fin.UNAMONOS TODOS A ÉL

  44. El Señor Jesús dijo:
    Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

    Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
    Y todo esto será principio de dolores. Mateo 24:6-8

    Ven que todo está bien clarito. ¿Por qué dudan de la Palabrá de Dios?
    Esto está ocurriendo porque el regreso de Jesús a la tierra está muy cerca.
    Preparense y arrepientanse antes que él regrese para que se puedan salvar.


  45. dolores says:

    OSEAS 4: 1-3,LEAN LA BIBLIA Y SABRAN POR QUÉ SE ESTAN MURIENDO LOS ANIMALES

  46. Yo no creo en el fín del mundo. Creo más bien en un fín del sistema capitalista por uno más espiritual y no creo porque tengo la idea de que todo en el universo, en la naturaleza, y en la historia es´cíclico. Por otro lado ¿Que es ser bueno o ser malo?, ¿Quién es totalmente bueno o totalmente malo?. Recordemos que hasta Jesucristo hecho del templo a los mercaderes a latigazos y luego posteriormente tengo entendido que se arrepintió por el exceso. Y por último no creo que haya pueblo elegido, ni pueblo maldito ni persona elegida ni persona maldita yo creo más bien que todos formamos parte de la evolución espiritual y somos espiritus encarnados somediso a la ley de evolución y a la ley de los ciclos.

Deja tu comentario

 
curso de community manager
ultimos comentarios:
eduardo serrano comentó en Mons. Antonio Ceballos visita el proyecto misionero del P. Andrés Drouet en Ecuador
wadalupita morenita comentó en Caviezel: «Interpretar La Pasión de Cristo destruyó mi carrera pero no me arrepiento; reforzó mi fe»
wadalupita morenita comentó en Caviezel: «Interpretar La Pasión de Cristo destruyó mi carrera pero no me arrepiento; reforzó mi fe»
maikol comentó en Ideas principales de la Homilía del Para en el Domingo de Ramos
sujeili comentó en Lida Rivera – Te Invito a Evangelizar

Temas:
aci aciprensa aica Amp arzobispo benedicto xvi camineo ciudad del vaticano cl conferencia episcopal de cristo de la fe DICE DOS el cardenal ellos El Mundo El Papa el papa benedicto el vaticano ewtn gloria humana juan pablo ii La Iglesia la jornada la misa la paz La Vida los cristianos MADRID Mons Nos Noticias papa benedicto xvi Personas Que Es Quot Raquo roma sacerdote santo padre SIN ya zenit

Recomendar:
Opus
estudiar enfermeria