Testimonio del Padre Juán Callejas – Misionero liberador – Brujería, Yagé

sanmiguelillo youtube: 0:10 02-09-2011
(Tele Amiga) Testimonio del Padre Juán Callejas quien fue un pandillero y al tener una fuerte experiencia de conversión es ahora sacerdote misionero liberador exorcista. Es escritor del libro "Contra la Brujería", un manual para comprender como se procede en los casos de opresión y obsesión por brujería.
Views:
44
4
ratings
Time:
12:15

People & Blogs
Be Sociable, Share!

Temas de los que habla esta noticia (obtenidos automáticamente): , , , , , , , ,

3 comments on “Testimonio del Padre Juán Callejas – Misionero liberador – Brujería, Yagé”

  1. BUENOS DIAS, ESCUCHE UN PROGRAMA DEL PADRE Y QUISIERA PONERME EN CONTACTO CON EL……NECESITO QUE ME ORIENTE…..GRACIAS….CECILIA


  2. Leidy Yineth Medina Medina says:

    buenos tardes padre juan callejas escuche su programa quiero comentarle mi caso mi nombre es leidy yineth medina medina aproximadamente hace un año y medio que no consigo trabajo,ni sentimental pense que eso era normal en mi vida pero empese a sentir una serie de cosas no podia dormir en mi propia alcoba llegaba las 3 de la mañana y yo sin poder dormir me cojia desespero de salir a esa hora a la calle y sin saber para donde solo quería salir después de eso mi cuerpo se me broto en mi piel empece a cojer un olor como cuando un perro tiene cancha y mas cosas me han pasado, empece a ir a un grupo de oracion en la cual ayi me dijieron que tres personas me estaban haciendo daño nose si son de la familia o conocidas me senti tan triste cuando me dijieron esto pero a su vez me dijieron q habia bendición y liberación en mi vida pero aun asi mi familia me persigue si estoy o no trabjando pero necesito la ayuda del padre juan pero no se como contactarme el por favor que el padre pueda leer esto gracias espero pronto su respuesta dejo mi numero celular 3143865811 una vez gracias..


  3. Edis Marilyn Palacios says:

    Muy buenas tardes. Desde hace días que estoy buscando información sobre brujería pues han sucedido cosas muy extrañas en mi vida y quisiera contactarme con el Padre Juan para comentarle mi situación.

    Gracias.

Deja tu comentario

 
curso de community manager
ultimos comentarios:
eduardo serrano comentó en Mons. Antonio Ceballos visita el proyecto misionero del P. Andrés Drouet en Ecuador
wadalupita morenita comentó en Caviezel: «Interpretar La Pasión de Cristo destruyó mi carrera pero no me arrepiento; reforzó mi fe»
wadalupita morenita comentó en Caviezel: «Interpretar La Pasión de Cristo destruyó mi carrera pero no me arrepiento; reforzó mi fe»
maikol comentó en Ideas principales de la Homilía del Para en el Domingo de Ramos
sujeili comentó en Lida Rivera – Te Invito a Evangelizar

Temas:
aci aciprensa aica Amp arzobispo benedicto xvi camineo ciudad del vaticano cl conferencia episcopal de cristo de la fe DICE DOS el cardenal ellos El Mundo El Papa el papa benedicto el vaticano ewtn gloria humana juan pablo ii La Iglesia la jornada la misa la paz La Vida los cristianos MADRID Mons Nos Noticias papa benedicto xvi Personas Que Es Quot Raquo roma sacerdote santo padre SIN ya zenit

Recomendar:
Opus
estudiar enfermeria