Hipócritas, sinvergüenzas, malnacidos. Y el médico un cabrito con pintas

gloria.tv: 0:05 18-08-2013

Hipócritas, sinvergüenzas, malnacidos. Y el médico un cabrito con pintas
Ayer han venido a pedirme posiblemente a finales de septiembre. La abuela, catequista y adoradora nocturna, es la que se acercó a la parroquia para hablar de estas cosas. Apenas unos días el chiquitín y me dice que está para comérselo. Me contaba que lo supieron a los cuatro meses de embarazo y que estaba ella con los papás cuando el médico les comunicó el problema. Lo terrible fue, me decía, lo que les dijo ¿Nos damos cuenta de lo que se esconde tras ese “qué piensan hacer”? Es una , algo así como decir “ya que el niño no es perfecto, usted decide si desea traerlo al mundo”. , vivan los derechos de todos, hay que respetar. Leyes que protegen al lince ibérico, el proyecto gran simio para cuidar de los pobrecitos chimpancés, el horror de las corridas de toros mientras se protegen y blindan los correbous. , el compromiso con los desheredados, el cuidado de los pequeños… Pero Triste sociedad en la que uno no vale por su ser persona humana, por su ser de hijo de Dios. Pena de sociedad donde lo que importa no es lo que eres: un ser humano, un hijo de Dios, sino cómo eres: perfecto o con alguna tara. , un reflejo raro en la pantalla”. Igual con el propio hijo. Igual no, peor. Porque un electrodoméstico con una pequeña tara se vende aunque sea con descuento. Al hijo se le mata. No es perfecto, no tiene derecho a vivir. Y lo curioso es que encima , tan grande que los padres prefieren renunciar al hijo antes que traer al mundo a su pequeño para que sufra. Hipócritas, sinvergüenzas, malnacidos. al que bautizaré en unas semanas porque ha caído en una familia en la que le quieren mucho. Pobrecito mío. Y : “el niño viene sin una manita, qué piensan hacer?
gloria.tv

Be Sociable, Share!

Temas de los que habla esta noticia (obtenidos automáticamente): , , , , , , , , , , , , , ,

Deja tu comentario

 
curso de community manager
ultimos comentarios:
eduardo serrano comentó en Mons. Antonio Ceballos visita el proyecto misionero del P. Andrés Drouet en Ecuador
wadalupita morenita comentó en Caviezel: «Interpretar La Pasión de Cristo destruyó mi carrera pero no me arrepiento; reforzó mi fe»
wadalupita morenita comentó en Caviezel: «Interpretar La Pasión de Cristo destruyó mi carrera pero no me arrepiento; reforzó mi fe»
maikol comentó en Ideas principales de la Homilía del Para en el Domingo de Ramos
sujeili comentó en Lida Rivera – Te Invito a Evangelizar

Temas:
aci aciprensa aica Amp arzobispo benedicto xvi camineo ciudad del vaticano cl conferencia episcopal de cristo de la fe DICE DOS el cardenal ellos El Mundo El Papa el papa benedicto el vaticano ewtn gloria humana juan pablo ii La Iglesia la jornada la misa la paz La Vida los cristianos MADRID Mons Nos Noticias papa benedicto xvi Personas Que Es Quot Raquo roma sacerdote santo padre SIN ya zenit

Recomendar:
Opus
estudiar enfermeria