Presidente Correa de Ecuador descalifica la ideología de género

eclesiales.org: 7:13 11-01-2014

Presidente Correa de Ecuador descalifica la ideología de género
(Quito – 11 enero) El presidente de Ecuador Rafael Correa, descalificó la ideología de género. “Nada tiene nada que ver con izquierda o derecha”, señaló con toda claridad el presidente de izquierda social cristiana en una apelación a la razón y el sentido común.

Rafael Correa aseguró que una cosa es igualdad de derechos del hombre y la mujer y otra “unos excesos, unos fundamentalismos en los que se proponen cosas absurdas. Ya no es igualdad de derechos, sino igualdad en todos los aspectos, que los hombres parezcan mujeres y las mujeres hombres. ¡Ya basta!”, enfatizó el mandatario ecuatoriano.

Lo que propone esta ideología, señaló Correa, es que “básicamente no existe hombre y mujer natural, el que el sexo biológico no determina al hombre y a la mujer, sino las ‘condiciones sociales’. Y que uno tiene ‘derecho’ a la libertad de elegir incluso si uno es hombre o mujer. ¡Vamos, por favor! ¡Eso no resiste el menor análisis! ¡Es una barbaridad que atenta contra todo! Contra las leyes naturales, contra todo”.

Correa señaló que apoya la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, pero no “igualdad en todos los aspectos, porque somos gracias a Dios hombres y mujeres diferentes, complementarios, y no es que se trate de imponer estereotipos, pero qué bueno que una mujer guarde sus rasgos femeninos, qué bueno que un hombre guarde sus rasgos masculinos. Yo prefiero la mujer que parece mujer, y creo que las mujeres prefieren los hombres que parecemos hombres”, señaló.
eclesiales.org

Temas de los que habla esta noticia (obtenidos automáticamente): , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.