Pajarito en Jaula – Hirám Limón

sanmiguelillo youtube: 1:02 07-04-2014
(Ministerio Hirám Limón) Muchas veces no nos gustan las reglas y nos sentimos prisioneros. Hola que tal!!! buen día, la paz de Cristo en tu corazón y en todas tus actividades!!

Recién vamos llegando de misiones mi familia y yo en esta ocasión estuvimos por las ciudades de El Paso, Tx (Diferentes comunidades) y en Chihuahua, Mex.! Razón de mas por la cual se retraso nuevamente este envió de segmento, por lo cual pido disculpas; Si Dios quiere este fin de semana estaré visitando nuevamente mi ciudad natal Piedras Negras para continuar con algunas misiones por aquella tierra querida! Me encomiendo a sus oraciones!

En esta ocasión el segmento es un cuentito que describe a un pajarito en jaula, el cual tenia ciertos limites que ubicaban su vida, pero en una ocasión al aparecer el descuido de una persona que dejo abierta su jaula sucedió algo que marco su vida!! Estoy seguro que este cuentito les puede gustar incluso a los peques del hogar y podrían encontrar también una enseñanza al igual que el pajarito!!!

Agradezco todas las atenciones que me brindas semana tras semana y aprovecho la ocasión para desearte una jornada laboral llena de bendiciones!! Un abrazo convertido en oración!!
Pajarito en Jaula – Hirám Limón

p.d. el archivo full de este segmento estará como de costumbre en la pagina de box.com, avísame si deseas descargarlo para enviarte el link!

Dios nos bendiga

Views:
425
6
ratings
Time:
05:07

People & Blogs

Comments are closed.