¿Quitar o no quitar el crucifijo? Vídeo de 1 min que lo dice todo sin palabras

crucifijo

Ayer volví de las vacaciones. Durante este tiempo no he publicado nada en esta página, como avisé en Cerrado por vacaciones. Pero he ido contando noticias por facebook y twitter, donde os invito a agregarme, para estar en contacto más cercano.

Quería daros las gracias a los que me habéis escrito estos últimos días, diciendo que echábais de menos las noticias positivas de esta web.

Como véis ahora hay publicidad en la web, para pagar los gastos del servidor nuevo que compré tras el hackeo. Los anuncios salen automáticamente: si ves alguno inconveniente, avisadme, para quitarlo.

Para empezar este nuevo año, os dejo un vídeo de 1 minuto sobre el Crucifijo. Me ha parecido creativo y con mensaje… aunque no dice ninguna palabra.

El vídeo proviene de la web creativos con valores.

Tags: , , , , ,

3 Responses to “¿Quitar o no quitar el crucifijo? Vídeo de 1 min que lo dice todo sin palabras”

  1. Angie Says:

    El video es un poco diferente , y la musica tal vez junto con el video lleven a los jovenes a una reflexion , porque es el tipo de musica que escuchan los jovenes, tal vez para los que estamos en los 40 no llama la atencion , Dios les bendiga a todos los jovenes , recientemente escuche el testimonio de Justin Fatica’s book, en su libro “Hard As Nails” Fuertes como Clavos , ese tipo de mensajes para mi opinion personal , sirve mas efectivamente en la tarea de evangelizacion , pero como dice la Escritura quien no esta contra mi esta conmigo .

  2. Daniel Says:

    Muy bueno el vídeo. Además la banda sonora está muy bien elegida. No por escuchar hip hop tienes que ser malo. Ir de frente y no avergonzarnos de nuestra religión ante los intolerantes. Con Dios todo es más fácil.

  3. Ignacio G. Says:

    Me ha gustado este video por la frescura del intento de enviar un mensaje positivo a lo que ahora se lleva, una contestación rebelde contra la moda de atacar todo lo que suene a cristiano. Enhorabuena. Animo a seguir contando en la red lo que todos llevamos dentro y no siempre sabemos expresar.