|
Los anuncios salen automáticamente de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escríbenos a info@revaloria.org y lo bloqueamos, para que no aparezca más. |
saber si Dios existe...
4 mensajes
• Página 1 de 1
saber si Dios existe...Dios es el unico que no tiene fin ni principio, por cuanto si quieren saber si el existe, lea la biblia que es el manual o el mapa. si la lees y la escudriñas, te aseguro que conoseras a Dios
Re: saber si Dios existe...pienso que no necesariamente se tiene que leer la biblia, pues yo nunca la he leido pero si me siento identificado como un hijo de dios, como asi tambien creo en jesus y tambien creo que todo ser que camina en esta tierra no esta libre de pecado.
Re: saber si Dios existe...Pues nunca es tarde para empezar a leer la Biblia: es importante al menos leer los Santos Evangelios.
¿Por algo se puede empezar no? Pilar
Re: saber si Dios existe...miguelangel: es muy importante hacer lo que te aconseja Pilar: leer, por lo menos, los Santos Evangelios.
Léelos, cuanto más mejor, saldrás enriquecido.
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Dudas sobre la existencia de Dios ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |