Los anuncios salen automáticamente de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escríbenos a info@revaloria.org y lo bloqueamos, para que no aparezca más.

Dios es una persona?

Dios es una persona?

Notapor mensaje de invitado » Jue Dic 09, 2010 4:26 pm

Con el respeto que me merecen. Hay tanta gente que solo repite cosas que ha escuchado... "nos tiene preparado un futuro dichoso" ... El dios que muchos creen solo quiere que creen en el , sin entender...!!!??? y que vamos hacer cuando estemos con el?... rezar todo el dia ??? es el una persona??? Si estudian un poco... y no la biblia, se daran cuenta de muchas cosas ... aceptar que el dios no existe, es un tema complicado y triste, pero quien haga el esfuerzo de entender (como yo que fui educado en colegio catolico) tarde o temprano vera que todo es una gran mentira y negociado...
mensaje de invitado

Re: Dios es una persona?

Notapor Melissa » Jue Dic 09, 2010 4:52 pm

Cuando uno está enamorado ¿no quiere estar siempre con la persona amada? Es por ahí por dónde va, como los enamorados que quieren fundirse para siempre. Si no lo concibo también muy aburrido. El camino del cielo empieza aquí
Melissa

Notapor María Hortensia » Jue Dic 09, 2010 6:34 pm

¿Qué es lo que es u na gran mentira y negociado?. Lo podías aclarar.
María Hortensia

Notapor agus » Vie Dic 10, 2010 5:49 pm

mensaje de invitado escribió:Con el respeto que me merecen. Hay tanta gente que solo repite cosas que ha escuchado... "nos tiene preparado un futuro dichoso" ... El dios que muchos creen solo quiere que creen en el , sin entender...!!!??? y que vamos hacer cuando estemos con el?... rezar todo el dia ??? es el una persona??? Si estudian un poco... y no la biblia, se daran cuenta de muchas cosas ... aceptar que el dios no existe, es un tema complicado y triste, pero quien haga el esfuerzo de entender (como yo que fui educado en colegio catolico) tarde o temprano vera que todo es una gran mentira y negociado...

Dijo un santo de la Iglesia, que se llega a conocer mejor a Dios amándole que leyendo libros.
Si reducimos la vida cristiana al cumplimiento frío de un conjunto de normas se termina abandonando.
Y nos quedaremos sin descubrir el Amor de Dios al hombre y la auténtica vida cristiana: la que trata de cumplir lo que Él quiere amándole.
agus

Volver a Dudas sobre la existencia de Dios